SERVICIO DE LIMPIEZA QUIMICA

LIMPIEZAS QUIMICAS  Limpiezas en fase liquida realizable en ineas, estanques y equipos industriales. Tipos de lavados: Lavados Ácidos; Limpiezas Alcalinas; Hervidos Alcalinos; Lavados CIP; Lavados con detergentes y solventes industriales. Aplicaciones en calderas, intercambiadores de calor, líneas de producción, sistemas de filtración mediante osmosis inversa, plantas de intercambio iónico y CEDI, scrubber, entre otros.

DESGACIFICACIONES QUIMICAS Limpiezas quimicas en fase VAPOR realizable en lineas, estanques y equipos industriales: Vaporizaciones Químicas; Hervidos Alcalinos. Aplicaciones en torres de vacío, topping, desaladores, sistemas GNC, estanques y lineas de hidrocarburo. En resumen, su aplicación es llevada a cabo, en atmosferas contaminadas con alto contenido de Mercaptanos (Tioles), H2S y Explosividad, entre otros.

LIMPIEZA PRE-OPERACIONAL Elimina residuos que pudieran haber resultado de la etapa de soldaduras, escoria suspendida del corte de las placas, grasa resultante de la fabricación y ensamblado del equipo, así como algún rastro de oxidación dentro del mismo.

PASIVADO - DESOXIDADO - DECAPADO  Limpieza química con enfoques específicos, siendo aplicables en equipos, líneas y estanques de Acero Al carbono, Acero Inoxidable, y aleaciones específicas.



SERVICIO DE LIMPIEZA Y RECUBRIMIENTO DE ESTANQUES

LIMPIEZA DE ESTANQUES Y SUSTANCIAS PELIGROSAS  Limpiezas químicas en fase LIQUIDO/VAPOR, o en combinaciones de ambas, acompañado de trabajos mecánicos dependiendo de necesidades: Limpiezas Químicas con aspersión 360º; Vaporizaciones Químicas; Neutralizaciones a estanques; Trasvasijes de sustancias peligrosas.

LIMPIEZA DE ESTANQUES DE COMBUSTIBLES Limpiezas químicas en fase LIQUIDO/VAPOR, o en combinaciones de ambas, acompañado de trabajos mecánicos dependiendo de necesidades. Aplicaciones en: Estanques y Líneas de Fuel Oíl; Estanques y Líneas de Diésel; Ramplas de camiones para traslado de combustible; Estanques y líneas de almacenamiento de sustancias explosivas.

LIMPIEZA DE ESTANQUES Y LAGUNAS Limpieza convencional, succión con camión de vacío, dragado con técnicas de almacenamiento en Geotextil. Aplicaciones en: Clarificadores de tratamientos de efluentes y plantas de agua; Lagunas de Aireación y reactores biológicos; Estanques de proceso; Lagunas de emergencia; Estanques de Resina.

PASIVADO -RECUBRIMIENTO Y PINTURA DE ESTANQUES  Aplicación de pinturas en general y recubriendo cerámicos en estanque, líneas de proceso y equipos industriales. Características del servicio: Recubrimiento de uso marítimo; Recubrimiento resistente a químicos y temperaturas; Recubrimientos resistentes a la abrasión; Recubriremos resistentes a Hidrocarburos y Solventes; Recubrimientos cerámicos de estanques, equipos y líneas; Pruebas de calidad de espesor Húmedo/Seco.



LIMPIEZA CON AGUA A ALTA PRESION

LIMPIEZA DE ALTA PRESION Limpieza de alta presión de 10.000 a 20.000 psi para la recuperación de líneas de producción, limpieza de torres de enfriamiento, reactores químicos y biológicos, intercambiadores y desincrustado de circuitos de proceso.

LIMPIEZA INTERIOR Y EXTERIOR Limpieza interior y exterior de estanques de almacenamiento y/o producción, equipos de secado de madera, estructuras exteriores e interiores de bodegas de almacenamiento y naves de producción.

LAVADO Y MANTENCION Lavado y mantención de pisos alto transito, en bodegas, áreas de venta, estacionamientos y aceras. Limpieza y mantención de superficies de instalaciones Industriales e Institucionales.

LIMPIEZA INDUSTRIAL Limpieza industrial de líneas de producción, equipos industriales, cintas transportadoras, lavado de cascos y cubiertas y bodegas de embarcaciones industriales comerciales y deportivas.



SERVICIO GENERALES

SERVICIO ALTO DE VACIO  Nuestro servicio de presión/vacío está diseñado para cumplir con las altas exigencia de las industrias, cumpliendo además con la legislación vigente en manipulación y retiro de líquidos y sustancias peligrosas, tales como: Aguas contaminadas, Lodos, lodos de cal, grasa, aceites, combustibles, sustancias químicas, etc.

LIMPIEZA DRAGADO DE LAGUNAS Y ESTANQUES Algunos de las tecnologías aplicadas son los Tubos Geotextiles, permitiendo compactar y disponer grandes cantidades, retirando la humedad de estos. Beneficios: Menores costos asociados a tratamiento y disposición; Disposición en plantas hasta el seco deseado; Rápido y eficiente sistema para retiro de Solidos; Dependiendo aplicación, posible aplicación en proceso.

INSPECCION INDUSTRIAL El servicio de inspección Boroscopica es altamente utilizado en la industria, entregando una documentación en video y fotografía inmediata de los hallazgos encontrados durante la inspección. Sistema de inspección Boroscopica Industrial. Boroscopio HD (Video y Fotografía); Sondas de 10 m de distancia.; Sonda de diámetro de 25 mm y 5 mm.